¿Cuáles son los beneficios de las herramientas de lectura en Inglés?

Hay toneladas de recursos de lectura excelentes y asequibles disponibles para ti ¡y he seleccionado siete de los mejores para que comiences!

Cualquiera que sea la razón para aprender Inglés, la lectura es una habilidad esencial que necesitarás dominar.

Imagina poder leer esa novela en Inglés que siempre ha querido o entender perfectamente los correos electrónicos de negocios de clientes que hablan Inglés.

REFERENCIAS: YouTube || Harmon Hall || Gob.mx

Resultado de imagen para english

Las herramientas a continuación están diseñadas específicamente para ayudar a los estudiantes de Inglés a mejorar sus habilidades de lectura.

A medida que leas, descubrirás una enorme variedad de vocabulario que no aprenderías en ningún otro lugar que resulta ser ideal si te encuentras preparando tu examen para el TOEFL.

También absorberás la ortografía correcta de las palabras en Inglés.

La lectura también es una excelente forma de familiarizarse con las estructuras gramaticales del Inglés que es perfecto para practicar previo a un TOEFL.

a) Cambridge English

Cambridge English ofrece muchas actividades en línea para estudiantes de Inglés, especialmente para la práctica de la lectura.

Su material de lectura es bastante diverso, cubriendo todo tipo de temas como viajes, ciencia ficción, lingüística y compras. Las actividades están categorizadas por nivel de dificultad y tema.

Además, cada recurso está etiquetado con la cantidad de tiempo necesario para completar la lectura y la actividad que lo acompaña.

Imagen relacionada

El material extra al final de cada lectura puede variar bastante.

Incluye cosas como preguntarse a sí mismo al responder preguntas, practicar la lectura de la idea principal y las actividades para ayudarlo a leer para obtener más detalles.

También verás una gran variedad de material de lectura del mundo real. Hay artículos, correos electrónicos y más.

b) National Geographic Learning

Es posible que ya estés familiarizado con la famosa revista en lengua inglesa National Geographic. Su blog, In Focus, es un recurso dedicado por completo a publicaciones sobre el aprendizaje y la enseñanza del Inglés.

Los estudiantes pueden practicar la lectura con artículos que cubren temas interesantes como viajes y cultura, fotografía, motivación para aprender y más.

Cada artículo se clasifica por la cantidad de minutos que se tarda en leer, a menudo incluyen preguntas de reflexión al final, también.

A veces hay concursos para lectores que responden a las publicaciones del blog con comentarios e ideas bien pensados.

c) Biblioteca de Oxford Bookworms

La Biblioteca de Oxford Bookworms ofrece una serie de diversos lectores graduados para aquellos que aprenden Inglés como idioma extranjero.

Los lectores graduados son libros que están escritos para niveles específicos de aprendizaje de Inglés.

Tienen libros tanto para niños como para adultos y sus lectores graduados se dividen en siete niveles.

Antes de elegir un libro, asegúrate de realizar una de estas pruebas de nivel gratuitas creadas específicamente para el sistema de calificación de Oxford.

¡Con tantos recursos maravillosos a su alcance, no hay excusa para no convertirse en un lector de Inglés competente y abrir todo un nuevo mundo de posibilidades!

Más información en Harmon Hall 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *