Innovaciones en software de escala

Para todas las industrias y empresas, el futuro es digital. Con un mayor acceso a las aplicaciones móviles de bajo costo disponibles en los últimos años.

Junto con tecnologías como blockchain y cloud computing, más compañías tienen las herramientas de bajo costo y el mayor conocimiento de la tecnología para cambiar el software a nuevos paradigmas.

Además, la computación en la nube ha alcanzado la estabilidad y madurez del consumidor, estableciendo una base para un mayor movimiento hacia las ofertas de software como servicio.

Los beneficios de SaaS (Software como servicio) incluyen una implementación y una implementación más rápida, un menor costo total de propiedad y versiones anteriores del producto, así como la flexibilidad de “probar antes de comprar”.

Esto se aplica a una serie de industrias y en la industria de las básculas camioneras, la situación no es diferente.

Una mirada a la historia.

Con el advenimiento de las balanzas electrónicas, llegaron las bases para el pesaje con una mejor recopilación de datos.

La información estaba ahora en formato digital y esto proporcionaba un camino a las pantallas gráficas y los cálculos de las hojas de cálculo.

Con el tiempo, a medida que la tecnología se hacía menos costosa y más familiar, se desarrollaron dispositivos integrados para mejorar los procesos al recopilar datos de procesos y almacenarlos en bases de datos.

Estas mismas bases de datos proporcionaron un método estructurado y común de almacenamiento de datos, además de una base para una rápida referencia y el intercambio, que conduce a escalas integradas y todas sus bases de datos auxiliares que se comunican con los sistemas empresariales.

Pero en los últimos años, han llegado aún más lejos.

Ahora, podemos ver que el software de las básculas camioneras ha evolucionado de básculas independientes a software que conecta dispositivos en red.

Los beneficios de esta evolución son de gran alcance.

Referencias: YouTube, La Casa de la Báscula y Wikipedia 

La información de la escala digital ahora está disponible para compartirla con muchos dispositivos a través de bases de datos, API integradas y una tecnología de conectividad más común como Ethernet.

Los datos de escala ahora están vinculados al software nuevo y existente para proporcionar aplicaciones que se consideran “inteligentes” para los negocios.

Los indicadores de escala son cada vez más sofisticados y tienen velocidades y capacidades mejoradas.

Desde pantallas de peso simples hasta control avanzado de procesos y poder de cómputo, un sistema bien diseñado proporciona un método de rendimiento mejorado, configuración simple y facilidad de uso.

El intercambio de datos hecho posible por el software también tiene un efecto multiplicador.

Diferentes departamentos y personal, dentro o fuera de una organización, pueden ver los mismos datos para mejorar las áreas de programación, compras, cumplimiento de pedidos, mejora de procesos, mejora continua y toma de decisiones gerenciales.

El efecto neto ofrece procesos mejorados, mayor visibilidad y mayor rentabilidad.

Si estás buscando modernizar, reemplazar o adquirir una nueva báscula para camiones, en la La Casa de la Báscula contamos con la báscula ideal para tus requerimientos.

Llámanos, con gusto te apoyamos.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *