Titans : ¿Qué podemos esperar?

Hoy en día es muy común ver películas basadas en cómics tal es el ejemplo de Marvel Cinematic Universe o abreviado como MCU (Universo Cinematográfico de Marvel en español) donde se planearon cerca de 10 años de películas para poder contar uno de los eventos más grandes de su historia : Avengers: Infinity War. Este universo no está solamente conformado por películas, también incluye las múltiples series de televisión que complementa la historia de algunos personajes.

En el ámbito de los cómics hay varias empresas sin embargo otra que es muy conocida es DC Comics que también intentaron crear un universo como el de Marvel pero que no ha sido tan popular ni tan grande pero que de igual forma tiene una base grande de admiradores. Entre sus franquicias se encuentra la de los Teen Titans.

La primera aparición de los Teen Titans de forma no oficial fue “The Brave and the Bold Vol.1 #54” ya que se consideraban una especie de Liga de la justicia Junior. Después de eso decidieron crearles su misma historia convirtiéndose en uno de los grupos más populares de super héroes, han cambiado de integrantes y han tenido diferentes adaptaciones.

Una de sus más exitosas fue la serie producida por Cartoon Network en el 2003 con el nombre de Teen Titans a la cual le produjeron un cortometraje Teen Titans: Misión Tokyo .

Después sacaron una serie de Teen Titans GO! Con una animación basada en Teen Titans que  tiene un estilo de animación muy similar al anime tiene 5 temporadas y una película en vías de estrenarse.

Aprovechando la popularidad de estos personajes en 2014 se anunció que había un proyecto para un live action de los Titanes, sin embargo se canceló y en el 2017 retomaron el proyecto diciendo que lo querían estrenar para el 2018 haciéndole unos cambios a la idea original, en el transcurso de este tiempo salieron a la luz distintas fotos de los diseños de vestuarios que les hicieron a cada personaje.

La reacción del público fue mayormente negativa aunque muchos alegaban que esas fotos no estaban hechas para que el público las viera, en la San Diego Comic Con (SDCC) 2018 se dio a conocer el tráiler de Titans.

Sin embargo no hay mucha diferencia de las fotos que se vieron previamente al tráiler final además de notarse una falta de calidad por los efectos especiales. Pareciera que aunque la capacitación de personal pueda ser buena no se logró demostrar.

Los personajes aunque estén basados en el cómic tienen incoherencias, el vestuario diseñado se pudo adaptar de mejor manera, a mucha gente no le ha gustado y lo peor es que solo se trata de un tráiler de minuto y medio. Lo que no nos deja una expectativa alta sobre que esperar pero esto no pinta bien para la serie.

Los Teen Titans que aparecen es: Starfire, Beast Boy, Robin y Raven. Sin embargo por motivos de trama el personaje de Cyborg  no aparece ya que también es parte de la Liga de la Justicia. Lo único que nos queda es esperar a ver esta serie que a simple vista pareciera que está destinada a fracasar.

Si quieres saber más entra a WOBI 

Fuentes: YouTube, WOBI, DCComics

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *